2016-10-27 | Inicio > Interés General
Media sanción: Bell Ville Capital Nacional de la Pelota de Fútbol - EstasEnPosse 3.0 - Tú lugar en la web!
   

Media sanción: Bell Ville Capital Nacional de la Pelota de Fútbol

Fue ayer miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación
 
Media sanción: Bell Ville Capital Nacional de la Pelota de Fútbol
Bell Ville - Capital Nacional de la Pelota de Fútbol
A+ | a-
Clic Aquí
 

 

Ayer miércoles, la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción al Proyecto que declara a Bell Ville “Capital Nacional de la Pelota de Fútbol”.

 

En el recinto estaba el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, acompañado de otros funcionarios municipales quienes al término de la votación fueron saludados efusivamente por legisladores e invitados.

 

Se trata de un acontecimiento histórico para la ciudad por todo lo que significa desde sus inventores hasta el presente, resultando además motivo de unidad de distintas fuerzas políticas que aunaron esfuerzos para que este proyecto pase ahora a la Cámara de Senadores y de ser aprobado, convertirse en ley nacional.

 

La votación de la iniciativa llegada al recinto en la Reunión Nº 18 del 26/10/16, a través de los expedientes 3043 y 3242 con despacho favorable de la Comisión de Deportes de la cámara baja, arrojó 175 votos a favor, sin abstenciones ni sufragios en contra por lo que el apoyo resultó unánime.

 

Expusieron en ese orden, los legisladores María Soledad Carrizo (UCR), Andrés Guzmán (Peronismo para la Victoria), Agustín Calleri (Unidos por una nueva Argentina), Diego Mestre (UCR), Federico Massó (Libres del Sur-Tucumán) y Héctor Baldassi (PRO), quienes destacaron que con este proyecto se hace un reconocimiento a los cientos de trabajadores de Bell Ville y la región que dependen de esta actividad y por el mensaje “Si a la vida. No a la droga” que lleva cada pelota que obsequia la Municipalidad local.

 

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad de Bell Ville.





Claves: Bell Ville, Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, media sanción, Cámara de Diputados, ,
Quality
 
 
 
 
 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado.
 
  más novedades
         
 agenda