2016-07-27 | Inicio > Interés General
Oficializaron la prórroga para renovar el DNI hasta marzo de 2017. - EstasEnPosse 3.0 - Tú lugar en la web!
   

Oficializaron la prórroga para renovar el DNI hasta marzo de 2017.

El Registro Civil de Justiniano Posse aún no recibió la confirmación
 
Oficializaron la prórroga para renovar el DNI hasta marzo de 2017.
Foto Nota La Voz del Interior
A+ | a-
Clic Aquí
 

Uno de los títulos de esta mañana del diario La Voz del Interior es que “Oficializaron la prórroga hasta marzo de 2017 del plazo para renovar el DNI”, y explica en sus primeras líneas que  “El  gobierno nacional oficializó hoy la decisión de extender hasta el 31 de marzo de 2017 la fecha límite para la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), ya que cerca de 600.000 personas menores a 75 años aún no hicieron el trámite para obtener los nuevos documentos”.

El vencimiento hasta el momento era del 31 de julio próximo. Y si bien hay campañas informativas sobre la importancia de la renovación por la cantidad de trámites que las personas no pueden hacer con el documento viejo, aún hay personas que no lo renovaron.

Esta mañana nos comunicamos con la responsable del Registro Civil de Justiniano Posse quien manifestó que conocen el tema por lo publicado esta mañana en los medios, pero no recibieron ninguna notificación oficial sobre el tema.

La sugerencia es acercarse al Registro en los días que restan de esta semana para poder hacer el trámite, evitando inconvenientes posteriores.

Foto: Nota La Voz del Interior

Link: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/oficializaron-la-prorroga-hasta-marzo-de-2017-del-plazo-para-renovar-el-dni?cx_level=flujo_1





Claves: Renovación DNI, prorroga, Registro Civil, Justiniano Posse, marzo 2017, ,
Quality
 
 
 
 
 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado.
 
  más novedades
         
 agenda