2016-12-20 | Inicio > Interés General
INDIGO Arquitectura y Construcción cumple 10 años - EstasEnPosse 3.0 - Tú lugar en la web!
   

INDIGO Arquitectura y Construcción cumple 10 años

Crecimiento e innovación en Justiniano Posse y la región.
 
INDIGO Arquitectura y Construcción cumple 10 años
Indigo 10 años
A+ | a-
Clic Aquí
 

Viviendas unifamiliares, edificios en altura, locales comerciales, y construcciones industriales, son los proyectos con los que la compañía ha afianzado su liderazgo.

Hace 10 años, los arquitectos Miguel Ángel Barbero y Natalia Barbero, junto con el Ing MBA Fernando Bacchini, comenzaron un gran sueño, crear una empresa de arquitectura y construcción, haciendo lo que más les apasionaba, diseñar espacios innovadores.

INDIGO es hoy una firma líder dedicada a la realización de proyectos arquitectónicos y desarrollos inmobiliarios para inversión, con más de 250 clientes en la región, generando empleo directo e indirecto a más de 100 personas, con 30.000 m2 construidos y 50.000 m2 proyectados.

En el 10 aniversario, los fundadores se encuentran con una compañía sólida que ha aportado grandes desarrollos al sector de la arquitectura possense y regional. Desde sus inicios, han dado especial importancia a la aplicación de las últimas tendencias en diseño y construcción. La filosofía que rige el trabajo de la firma prioriza la calidad de diseño, cuidando de los detalles y cumplimientos de los tiempos pactados satisfaciendo las expectativas de clientes. Compromiso que impulsa a la mejora continua de procesos para responder a las necesidades concretas de cada cliente.

“Para INDIGO significa un orgullo inmenso estos 10 años de trabajo, concretados gracias a la gente que nos ha elegido durante este tiempo, y con el incondicional apoyo del equipo de trabajadores que han ayudado a construir ladrillo a ladrillo lo que somos hoy”, dijeron los fundadores.

En los festejos de este Aniversario, INDIGO renovó su imagen institucional, la que nace de los sólidos conocimientos y de la experiencia profesional de todo el grupo de trabajo, y se refleja en la excelencia que distingue la culminación de cada obra, las que ya terminadas cobran vida con la energía y el paso de sus protagonistas.

 

 





Claves: indigo, arquitectura, construcción, empresa, possense, innovación, desarrollo, Justiniano Posse, región, ,
Quality
 
 
 
 
 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado.
 
  más novedades
         
 agenda